Campari 'vende' en BCN su propuesta para destronar al gin tonic

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La compañía italiana presenta en la quinta Casa Campari su nuevo concepto ‘afterwork’

Interior de una Casa Campari

25 de septiembre de 2014 (21:15 CET)

Campari ha abierto las puertas de su quinta y última casa en Barcelona, donde ha presentado una sofisticada propuesta: combinar la clásica bebida italiana con tónica y una rodaja de limón servido en copa de balón. Una nueva espirituosa con la que la carismática compañía busca plantar cara al gin tonic en los locales españoles.

El grupo ha escogido la capital catalana para abrir cinco Casas Campari, pisos emblemáticos situados en las zonas más exclusivas de la ciudad, en los que ha dado a conocer el nuevo combinado a un reducido número de personas. Las mismas a las que ha vendido el combinado la nueva bebida para disfrutar después del trabajo. 

Promoción desde junio

En estos locales privados, a los que sólo se accedía previa invitación a través de la red social Facebook, ha sido, desde el pasado junio, el escenario de la presentación del Campari Tonic para abrir apetito entre los barceloneses.

Cada una de las presentaciones ha contado con un anfitrión de excepción como han sido la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la periodista Ruth Jiménez, el actor Roger Coma, la modelo Nieves Álvarez o, en esta última última ocasión, el presentador Jorge Fernández.


Extender la espirituosa al resto del país

La última casa Campari, situada en la céntrica plaza de Francesc Macià, en Diagonal, ha sido decorada con muebles de diseño italiano y con el rojo como color distintivo del evento al que han acudido unos pocos afortunados.


Tras el aterrizaje hace cuatro meses del Campari Tonic en Barcelona, la compañía se propone ahora dejar un buen sabor de boca en algunos locales y hoteles de moda de la capital catalana y de Madrid en los que se servirá este clásico renovado.
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