¿Cómo controlar una chimenea desde un 'smartphone'?

stop

Una compañía neozelandesa lanza un sistema de última generación con una campana de fuego de 1,5 centímetros de ancho

La chimenea Escea DX1500 es de última generación y máximo diseño

01 de febrero de 2012 (09:00 CET)

Un fabricante neozelandés ha creado Escea DX1500. Se trata de una chimenea de último diseño y de líneas muy elegantes que cuenta con una llama de tan solo 1,5 milímetros de ancho y tiene salida de calor de hasta 10kW de cinco estrellas de estándares de eficiencia.


Este exclusivo llar se basa en la tecnología de conductos de calor que la convierte en un electrodoméstico de alta eficiencia energética, además permite la captura del 90% del calor disponible y lo regresa de nuevo a la habitación.


La lumbre hogareña es de gas de diseño apaisado muy elegante, y además tiene paredes reflectantes en su interior que logran un efecto expandido de las llamas.

Calor inteligente

Su sistema inteligente de control es muy eficiente gestionando el calor que produce, pues mediante un sistema de tubos y conductos se puede derivar el mismo hacia otras partes de la habitación o salas contiguas. Tanto sea para dar un poco de calor o simplemente decorar elegantemente el salón, esta chimenea no dejará impasible a ninguno de los invitados que visiten un hogar con esta lujosa chimenea.


Hace años que la domótica avanza a pasos agigantados y en la actualidad los electrodomésticos se pueden conectar a cualquier sistema de automatización del hogar. Pero una chimenea con Wi-Fi y que además podemos controlar desde un smartphone sí que es algo que hasta hace poco costaba imaginar. Ya sea desde la plataforma Apple o desde Android.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad