Consejeros despechados

stop

 

17 de marzo de 2011 (10:29 CET)

El ministro de Fomento, José Blanco, ni siquiera escuchó al consejero de Fomento de la Generalitat valenciana, Mario Flores, cuándo éste le reclamó que el corredor del Mediterráneo se presente también en Valencia. El Gobierno valenciano quiere un acto similar al que se celebró el miércoles en Barcelona para dar a conocer más específicamente las intervenciones que ha previsto Fomento en la comunidad.

Mientras Mario Flores se dirigía a José Blanco, éste cuchicheaba con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, sin prestar la mínima atención a las palabras del consejero valenciano, que miraba fijamente al ministro, percatándose del poco caso que le estaba haciendo. Por cierto, Blanco y Mas hicieron gala de cierta sintonía. Compartieron confidencias durante las dos horas que duró el acto.

Josefina Cruz de Villalón, consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, fue otra de las despechadas de la tarde. Admitió no haber conocido las cifras ni los detalles del proyecto técnico hasta el momento de la presentación. En su turno le espetó a Blanco: “No voy a valorar las cifras -de inversión- porque las acabamos de conocer”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad