¿Devuelve Conde un favor a Aguirre?

stop

22 de enero de 2013 (13:26 CET)

El fichaje de la ex presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, por Seeliger y Conde marca el debate en los círculos económicos madrileños. Días después del anuncio oficial, la incorporación sigue protagonizando las conversaciones entre altos directivos. 

En ellas, se recuerda que la nueva caza talentos ya impulsó a Rato como presidente de Caja Madrid. Una de las primeras decisiones que el ex ministro, íntimo amigo de Aguirre, tomó al llegar a la entidad fue contratar a la compañía de Luis Conde. Durante semanas auditó a todo el departamento de comunicación. La compañía catalana cobró ese trabajo por encima de los precios de mercado, según varias fuentes. 

Aguirre se ha sentido defraudada con sus nuevas atribuciones al frente de la proyección internacional del turismo español. Tras abandonar la Comunidad, recuperó su plaza de funcionaria en el Ministerio de Industria. Allí las relaciones con el responsable, José Manuel Soria, no han sido fluidas. Inmediatamente, Aguirre movió hilos para salir del ministerio.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad