Discos de Nacha Pop para homenajear a Marcos de Quinto

stop

El presidente de Coca-Cola España dejará el puesto en enero para tomar desde EEUU las riendas del departamento mundial de marketing

De Quinto dirigirá, a partir de enero, el marketing mundial de Coca-Cola

08 de diciembre de 2014 (12:33 CET)

La patronal Anfabra organizó un homenaje al presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto. El aún número uno en nuestro país de la multinacional del refresco se mudará a Atlanta (EEUU) en enero para tomar las riendas del todo poderoso departamento de marketing. Durante el encuentro, que se celebró en el madrileño Círculo de Bellas Artes la semana pasada, el ejecutivo fue sorprendido con varios discos de Nacha Pop, grupo del que De Quinto es fan.

La música de los ochenta no es la única afición del mediático directivo. Las redes sociales, particularmente Twitter, y el motor --se ha aventurado en carreras a través del desierto-- ocupan buena parte de su tiempo libre.

Al homenaje acudieron desde la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina (cartera de la que depende alimentación), hasta el consejero delegado de Orangina Schweppes, Ignacio Silva. De Quinto dedicó buena parte de su discurso a ensalzar el trabajo de la competencia, informa El Mundo. Según dijo, su nuevo puesto, que le eleva al número tres mundial de Coca-Cola, "habría sido inalcanzable" sin la labor de otras firmas de refrescos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad