Dos caminos diferentes hacia la alcaldía de Barcelona

stop

Jordi Hereu y Xavier Trias han coincidido en la inauguración de la Torre Telefónica en el Fórum

Xavier Trias en la inauguración de la Torre Telefónica

12 de enero de 2011 (20:00 CET)

Coches blindados y equipos de seguridad se han dado cita en la inauguración de la Torre Telefónica en el Fórum de Barcelona. Ante un público de bandera, el presidente de la principal empresa del Ibex 35, César Alierta, ha hablado de reforzar el rascacielos de la ciudad como plaza fuerte de la división de I D del grupo. Unas palabras que han seguido atentamente desde las primeras filas el actual alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, y el jefe de la oposición, Xavier Trias, que han calentado motores para la cita electoral del próximo mayo. Eso si, con estilos diferentes.

Hereu, rodeado de una bandada de periodistas, daba por sentado la celebración de unas primarias entre los socialistas barceloneses -poco después se ha conocido que se enfrentará con Montserrat Tura- y declaraba que le hace mucha “ilusión” y que tiene muchas ganas “de continuar trabajando por Barcelona”.

Mientras, Trias se ha puesto manos a la obra. En un mismo corrillo, ha reunido a Alierta, Narcís Serra (vicepresidente del consejo asesor de Telefónica en Catalunya), John Chambes (presidente de GSMA, patronal organizadora del Barcelona Mobile World Congress) y Pablo Rodríguez (director del centro de I D de Telefónica en Catalunya).  
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad