El Bio Pack, un regalo ideal para las nuevas mamás

stop

MajesticSpa presenta un 'pack' regalo de cuidados 100% naturales, ideal para regalar

Espacio 'wellness' en el hotel Majestic de Barcelona

20 de enero de 2012 (19:54 CET)

El hotel Majestic ha lanzado un regalo original y diferente para las nuevas mamás. Se trata de un paquete regalo con los mejores cuidados y atenciones para las madres que necesitan un 'descanso' después de dar a luz. El pack incluye un ritual integral de belleza y bienestar de cuerpo y rostro con productos bio, 100% naturales y de firmas de alta calidad.

El tratamiento incluye un masaje de tres horas con técnicas orientales y occidentales que aporta serenidad y refuerza las defensas naturales del organismo. El bono Spa Nueva Mamá Ecológica incluye una canastilla con productos regalo de marcas de renombre en estética por 150 euros.


Algunas de las amenities son agua San Pellegrino Bulgari, ambas marcas colaboran para una edición limitada de botellas de agua, con motivo del 125 aniversario de la joyería de lujo; la firma de zapatos de bebé ecológicos Bobux; la reconocida cosmética natural de origen griego Korres; o la línea de maquillaje bio natural de Sla Paris.

Un clásico de élite

El espacio del Majestic Spa es sin duda, uno de los centros wellness por excelencia de la capital catalana. Su privilegiada ubicación en el hotel Majestic de la milla de oro barcelonesa lo avalan como uno de los hoteles con más prestigio de la ciudad. Por sus habitaciones han pasado estrellas de cine, artistas, políticos, figuras del deporte y empresarios de prestigio.

El spa se encuentra en el último piso del hotel, donde los clientes pueden disfrutar de unas magníficas vistas mientras degustan un relajante té verde o disfrutan de las modernas instalaciones y la amplia gama de masajes y servicios de cosmética.

El hotel forma parte de la sociedad catalana, Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila. El grupo también regenta el boutique-hotel de diseño Murmuri, que alberga los apartamentos de lujo Murmuri Residence o el innovador night&breakfast, Denit, un establecimiento dirigido al público más joven y cosmopolita, entre otros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad