El Celler de Can Roca echa el resto en Cap Roig este año

stop

02 de agosto de 2013 (17:08 CET)

Tratándose de cocina y de gastronomía, el sabor es fundamental. De ahí que los hermanos Roca, propietarios del Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo según la más reciente clasificación, intenten deshacer el mal sabor que dejó su participación en el Festival de Cap Roig de 2012. En esta ocasión, y a la vista de las críticas que cosechó su oferta del año pasado, la familia ha decidido dar el do de pecho y garantizar la satisfacción de los asistentes al festival de verano.

Los Roca se han tomado en serio su participación en un festival que reúne a artistas de primera fila mundial en la Costa Brava, justo en los jardines de Cap Roig, en Calella de Palafrugell. A la conclusión de la última edición, los responsables del Celler de Can Roca recibieron una llamada de atención por parte de los organizadores, que veían como el nivel del festival, sus invitados y asistentes no se correspondía con la oferta gastronómica que los restauradores habían preparado para la ocasión.

Este año, en cambio, los propietarios controlan directamente la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los asistentes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad