El hotel más alto del mundo

stop

Marriott construye un nuevo hotel en Dubái de 355 metros de altura

Vista de la base de las dos torres del hotel Marriott Marquis en Dubái

17 de febrero de 2012 (09:34 CET)

El exclusivo JW Marriott Marquis, será el nuevo hotel más alto del mundo con 355 metros, sólo 26 metros más corto que el rascacielos Empire State Building de Nueva York. Contará con una magnífica variedad de habitaciones, exclusivos restaurantes y elegantes espacios para reuniones. Está situado en la creciente área de negocios, a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y tiene previsto abrir a finales de este año.


Envergaduras en Oriente Medio


El lujoso hotel de cinco estrellas, ofrece toques innovadores a gran escala en sus 1.608 habitaciones (804 en cada torre), de las cuales el 25% serán suites de lujo. Las amplias habitaciones están amuebladas para satisfacer los estándares más altos y las últimas tecnologías como televisión LCD, estaciones de iPod e Internet inhalámbrico de alta velocidad en todas las estancias.

La gastronomía supera las expectativas en los hoteles de Dubái con una tentadora selección de 10 restaurantes y bares. Entre ellos una Brasserie, un tailandés, un japonés, un hindú o un selecto jazz
club.


Para distenderse, el JW Marriott Hotel Dubai dispone de una refrescante piscina en la azotea y un gimnasio totalmente equipado. Asímismo, cuenta con instalaciones para eventos con capacidad para celebraciones de casi cualquier tamaño con 5.000 metros cuadrados dedicados sólo para ello. Aparcamientos con capacidad para más de 1.000 vehículos y 28 ascensores hacen de esta ciudad del huésped un rascacielos único en el mundo.

Los más altos


Hasta ahora, el hotel más alto era el que construyó Donald Trump con una inversión de más de 300 millones de euros en un edificio a las orillas del Pacífico en Panamá inagurado a mediados del año pasado. El lujoso rascacielos de 284 metros de altura cuenta con un casino y playa propia.

Ritz Carlton Hong Kong (484 m)   Pirámide en Corea del Norte (330 m)   Torre Donald Trump Panamá (284 m)

El Ritz Carlton de Hong Kong alcanza los 484 metros, pero son sólo las plantas 102 hasta la 118 que ocupa la cadena hotelera.

Los edificios más altos del mundo:


Burj Khalifa en Dubai (824 m)     Kingdom Tower estará lista en 2017 (1.000 m)
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad