El idilio amoroso entre el juez Elpidio Silva y la ex del PSC Eliana Camps

15 de junio de 2014 (17:36 CET)

Idilio amoroso entre la ex socialista del PSC, Eliana Camps, y el juez Elpidio Silva. Hasta tal punto que Camps, que dejó el PSC tras 17 años de militancia porque consideró que se habían amañado las elecciones europeas –se presentó en las elecciones primarias por el PSC, y no las ganó— reclama a su marido un divorcio exprés para poder casarse con el juez.

Elpidio Silva impulsó en las elecciones europeas el movimiento Renovación Democrática Ciudadana (RED), pero no obtuvo ningún escaño, al no llegar a los 100.000 votos. Eliana Camps, curiosamente, era la número dos de Silva en la lista de RED.

Historia de amor

Silva está dispuesto a mantener su partido político para próximas convocatorias electorales. El juez consiguió aplazar su juicio por prevaricación en el caso Blesa en el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid (TSJM) hasta que se resuelva el incidente de recusación que ha presentado contra dos de los magistrados que le juzgan.

Ahora, sin embargo, vive una historia de amor con Eliana Camps, que aseguró que denunciaría a la dirección del PSC por “fraude electoral” en las primarias de las europeas, que ganó Javi López. La denuncia, por ahora, no se ha producido, aunque la dirección del PSC ya es otra, o, más bien, inexistente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad