El lujo en su forma más pura: el bienestar

La firma relojera Philip Stein ha lanzado una colección de relojes con doble zona horaria que interactúa con el 'biofield' humano

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Para la firma relojera de lujo Philip Stein, la sofisticación no es un rival para la salud y el bienestar de sus acaudalados clientes. Siempre preocupada por cumplir con estos requisitos ha lanzado una colección muy atrevida de relojes con doble zona horaria que ya lucen en sus muñecas famosos como Madonna, Opra o Hugh Jackman. Los famosos almacenes Harrods ya disponen de la colección de piezas. Algunas de ellas se han hecho en titanio, y otras de diamantes.

Relojes inteligentes

La colección Prestige de Philip Stein es más que un simple reloj. Tras la esfera de dos contadores, con su segundo huso horario y la fecha, oculta asombrosas propiedades. El interior de su caja se esconde una fina placa metálica, llamada disco de frecuencias naturales. Al llevarlo puesto, las frecuencias fundamentales de la Tierra transmitidas por este disco interactúan con el biofield humano. Las frecuencias holísticas que resuenan dentro del reloj facilitan información al cuerpo y “lo regulan”, aumentando así la resistencia de su usuario y disminuyendo su vulnerabilidad frente al estrés.

En los años anteriores, la marca se ha vendido en el Reino Unido a través de tiendas independientes como Judith Hart Jewelers, Hessmans y Peter Jackson. Estos relojes son vendidos por Internet a través de The Watch Hut en el Reino Unido.

Lujo saludable

El co-fundador de la marca, Will Stein, ubicó la marca en los almacenes Harrods recientemente y dijo que la tecnología ha aliviado sus dolores de cabeza. Explicó que la energía negativa de los aparatos electrónicos se repele gracias a las señales de los relojes que envían su propia energía positiva electromagnética compensándola.

La casa también ha diseñado unas bandas para la muñeca que ayudan a mejorar el sueño con una varilla especial de vino que acelera la tecnología de aireación del mismo. Recientemente, la marca también ha lanzado un perfume.

Economía Digital

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