Escribà abre una pastelería a medida en L'Illa

stop

El nuevo establecimiento está especializado en creaciones al gusto del consumidor

Patricia Schmidt y Christian Escribà en su nuevo establecimiento de L'Illa

en Barcelona, 30 de marzo de 2015 (17:24 CET)

La pastelería Escribà ha estrenado un nuevo concepto de tienda en el centro comercial L'Illa Diagonal, en Barcelona. Se trata de un establecimiento que permite la personalización de los pasteles de acuerdo con los gustos de los consumidores, que podrán optar entre multitud de ejemplos de creaciones con fondant.

El local está dirigido por Patricia Schmidt, quien además de pastelera es la esposa de Chistian Escribà, hijo del célebre repostero que llevó al cénit de la pastelería a esta marca ya centenaria nacida en la Rambla barcelonesa.

Las creaciones más clásicas de la casa

El nuevo establecimiento también ofrece una selección de las mejores creaciones del mundo Escribà, "las más románticas": macarons, carrot cake, bizcocho de chocolate con jalea de frambuesa ... y el pastel de L'Illa, un crujiente de avellanas caramelizadas con chocolate con leche y toffee creado especialmente para este nuevo proyecto.

"La filosofía --asegura Christian Escribà-- sigue siendo sorprender, emocionar y crear momentos de felicidad" con artesanía de azúcar para momentos especiales y celebraciones, pastelería de regalo o la mejor bollería recién salida del horno.

El nuevo local, situado en la zona del mercado, cuenta con terraza donde degustar los mejores pasteles, cafés, chocolates y también una cuidada selección de tés pasteleros, como el lemon pie o el xoconoir.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad