Francesc Homs, de 'conseller' a fotógrafo de la Generalitat

stop

18 de marzo de 2013 (14:16 CET)

Una reunión que no pudo ser en el Palau de Pedralbes. Se trataba de la cumbre social que había convocado el President Artur Mas con todos los partidos políticos. Pero la desconvocó al entender que no había voluntad de acuerdo. Sin embargo, Mas aprovechó que todos los consellers se habían reservado el sábado, para mantener el encuentro con el Ejecutivo catalán entero.

A los consellers les pidió que intenten negociar con el Gobierno central, ante la dificultad de la situación financiera de la Generalitat. Y, como al Ejecutivo le interesaba ese nuevo mensaje, la información la filtró a La Vanguardia.

El rotativo publicó el domingo una imagen del encuentro en el Palau de Pedralbes, sin firmar. Y este lunes la ha publicado de nuevo, con un nuevo corte. Los medios de comunicación de Barcelona especulan sobre el posible autor de tan importante fotografía. Y no podría ser otro que el conseller de Presidència, Francesc Homs, ausente de la mesa en las dos imágenes.

Hubiera sido, si la llega a firmar, una buena exclusiva en calidad de fotógrafo, siempre atento a cualquier acontecimiento que ocurra en la ciudad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad