Gafas de sol de diseño e inmortales

stop

La firma sueca para los esquiadores de élite, POC, lanza una exclusiva serie de gafas de sol

La marca lanza una línea óptica exclusiva e irrompible

19 de marzo de 2012 (16:32 CET)

El emblema sueco POC lleva siete años en el mercado creando moda deportiva de élite para deportistas de montaña. Si algo caracteriza esta marca es la manera intercientífica de trabajar que asegura la mejor protección y el último diseño. La sueca ha lanzado recientemente una línea de gafas de sol de última tendencia y con cristales irrompibles, la nueva generación de gafas de sol inmortales.


Cada par se caracteriza por el alto rendimiento con el que se han desarrollado para optimizar la necesidad, la función y la protección, así como para ayudar a la visión en diferentes condiciones de luz. La forma en como están dispuestos los cristales aseguran una percepción de la periferia mayor, por tanto, una capacidad de reacción más rápida y una mayor seguridad.

Las monturas de las ópticas son elegantes con un toque deportivo y al comprarlas se pueden elegir el tipo de cristal que le vaya mejor al consumidor. La opción básica es el gris polarizado que elimina los reflejos agresivos del exterior, la otra, es un cristal en tono marrón fotocromático que se adapta a la luz. Ambas opciones, asegura la empresa que son irrompibles, si esto sucediera te regalan unas nuevas.

La firma acaba de fichar distribuidor en España, aunque no quieren mucha publicidad y el posicionamiento en puntos de venta será muy elitista, se podrán adquirir desde los 120 a los 280 euros el par.

Una firma de éxito asegurado

POC, son las siglas de Piece of Cake, todos los logos hacen referencia a la imagen. Es una empresa que fundó uno de los diseñadores industriales más reconocidos del panorama mundial, Steffan Ytterborn. El famoso creador, fue nombrado uno de los 100 emprendedores más importantes del mundo. Antes de lanzar al mercado la firma había pasado por Ikea, Esriccson o Volvo, dejando una importante huella en el sector del diseño creativo.

En la primera puesta en marcha de POC, Ytterborn creó cascos y protecciones espinales de esquí en colaboración con un amigo suyo nerurólogo. Esto hizo a la emprendedora ganar más de 75 premios por impulsar la seguridad en el deporte y el diseño. Cada pieza está realizada con la última tecnología de ingenieria, como por ejemplo las membranas de keblar.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad