Hoteles de lujo en Barcelona que imitan a los ‘parkings’

La plataforma 'Byhours.com' permite reservar las habitaciones de los emblemáticos alojamientos con tarifas accesibles al pagar sólo el tiempo consumido

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En la búsqueda de cómo hacer accesible el lujo sin que sea un fetiche nace una nueva propuesta por parte de la plataforma on line de reserva, Byhours.com. La empresa oferta la posibilidad de reservar una habitación por horas y a buen precio. Para impulsar esta nueva tendencia, 20 de los hoteles más lujosos de Barcelona abrirán sus puertas del 11 al 14 de marzo, dentro del marco de la iniciativa Open Luxury Days.

La promoción especial se hará durante cuatro días y permitirá disfrutar mediante tres tipos de packs económicos por horas de los hoteles en cartelera de la promoción. Tres horas por 39 euros, seis horas por 49 y 12 por 68.

Entre los hoteles que apoyan esta iniciativa se encuentran el Hotel Omm del grupo Tragaluz, el Palace Barcelona, el carismático Hotel Me con el restaurante estrellado Dos Cielos de los hermanos Torres, el cálido hotel Alma en la milla de oro barcelonesa, o La Florida con las impresionantes vistas a la ciudad, entre otros.

El Open Luxury Days contará con la colaboración del Ajuntament de Barcelona, la firma Roca o Antonio Miró, además del patrocinio de BMW, San Miguel o BoConcept entre las marcas que organizarán algunas experiencias mientras dure la acción. Durante las cuatro tardes, el Hotel Palace patrocinado por la cerveza selecta 1516 de San Miguel ofrecerá música en directo.

‘Fair price’, no ‘low cost’

Byhours.com iniciará su actividad el 15 de marzo. Este soporte permitirá a los huéspedes hacer reservas on line, escogiendo la hora de entrada y la de salida, con la particularidad de poderlo hacer por estancias de 3, 6, 12, 24, 36 y 48 horas. De esta manera, los clientes podrán ahorrarse pagar más horas de las necesarias. No se trata de un servicio low cost, sino de un fair price o precio justo.

El presidente de la compañía, Christian Rodríguez remarca: “Esta iniciativa se quiere posicionar básicamente en el target de business”, pero en relación a la promoción del producto en la Open Luxury Days asegura “un evento que queremos regalar a Barcelona, porque es la ciudad que nos ha visto nacer, pero más adelante también se hará uno en Madrid”

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp