Indra acaricia los 6.000 millones de capitalización tras doblar su precio en 2025

La compañía ha ido batiendo sus máximos y está a punto de alcanzar los 6.000 millones de capitalización bursátil

Archivo - Fachada de la sede de Indra

Fachada de la sede de Indra. Foto: Europa Press.

La compañía presidida por Ángel Escribano vuelve a batir máximos históricos en bolsa situándose por encima de los 33 euros por acción. La compañía está a punto de lograr una revalorización del 100% en bolsa en lo que va de año, convirtiéndose en la firma más alcista del IBEX 35 en 2025. Un nuevo impulso alcista para Indra que ha coincidido con la aprobación de un fondo europeo en defensa de la UE.

Desde la llegada de Ángel Escribano a la presidencia de la compañía, Indra ha ido batiendo sus máximos y está a punto de alcanzar los 6.000 millones de capitalización bursátil. Un acelerón motivado por las alianzas estratégicas que está formando Indra (como la reciente con el gigante alemán Rheinmetall) y las buenas previsiones de la Unión Europea para el gasto en Defensa para los próximos años, de las que Indra previsiblemente se beneficiará, según señalan los analistas, y que el parqué ha sabido premiar.

Algunas casas de análisis como Kepler Cheuvreux ha incluido a Indra en su lista de valores para comprar, al elevar de golpe hasta los 37,5 euros por acción, la más alta de todas las vigentes sobre Indra. Para ellos, “Indra está preparada para liderar el ecosistema de defensa de la nación en el aire, la tierra y el ciberespacio, una oportunidad crítica en medio de los crecientes presupuestos de defensa en Europa para lograr la soberanía”.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp