La infanta Cristina no acude a la boda de la hija de Fainé

stop

02 de junio de 2013 (21:14 CET)

Entre los asistentes a la boda de la semana en Barcelona, el enlace de Magalí Fainé, la hija del presidente de La Caixa, Isidro Fainé, ha habido una baja importante: la infanta Cristina.

Hasta la fecha, el matrimonio Urdangarín había acudido a los enlaces de la familia, según informa El Mundo. La infanta trabaja en La Caixa desde 1993 y su marido ejercía un cargo en Telefónica, una de las joyas de la cartera industrial de la entidad catalana. Pero esta vez prefirieron no celebrar el enlace al lado de su jefe debido a la implicación en el caso Nóos.

Sí que han pasado por la iglesia de Sant Vicenç de Sarrià de la capital catalana el consejero delegado de Abertis, Francisco Reynés, y Cristina Valls Taberner, casados hace poco con mucha discreción; o el President Artur Mas. El líder del Ejecutivo catalán acudió al enlace y dejó al responsable de Economia, Andreu Mas-Colell, como representante de la Generalitat en la reunión del Círculo de Economía, cuya clausura corrió a cargo del presidente del gobierno, Mariano Rajoy.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad