La PAH trata de boicotear el acto de Rajoy en BCN

stop

Los activistas han sido desalojados por el servicio de seguridad

Miembros de seguridad desalojan a los activistas de la PAH

en Barcelona, 18 de mayo de 2015 (22:27 CET)

Varios miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y otros colectivos han tratado de boicotear hasta en tres ocasiones esta tarde el acto central de campaña del PP en Barcelona, justo cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estaba realizando su intervención.

En los primeros minutos de la intervención de Rajoy, varias personas han ido irrumpiendo paulatinamente el discurso del presidente, apareciendo entre el público con pancartas y camisetas verdes de la PAH, mientras que otra persona, sin distintivos de esta plataforma, también se ha levantado entre los asistentes lanzando papeles.

Desalojo 

Rápidamente han sido desalojados por miembros del servicio seguridad, que no han evitado que algunos asistentes les dieran banderazos y empujones cuando eran llevados fuera del pabellón Nova Icària.

El público -1.500 personas según la organización- inicialmente ha reaccionado con abucheos y silbidos, aunque han terminado gritando "presidente, presidente" y ondeando las banderas españolas, catalanas y del partido que han llenado el acto.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad