La red de restaurantes HD Café desembarca en Barcelona

en Barcelona, 02 de marzo de 2015 (00:00 CET)

La cadena HD Café inauguró este fin de semana su primer establecimiento en Barcelona. El local está ubicado en la avenida Meridiana, junto al Hipercor y la parada de metro de Fabra i Puig. Se trata de un innovador concepto de restaurantes temáticos, basado en los perritos calientes americanos.

Brinda una excelente relación calidad/precio y sus horarios se extienden desde las siete de la mañana hasta las 11 de la noche, siete días a la semana. La singular decoración, al estilo de los restaurantes homólogos de Estados Unidos, incluye una motocicleta Harley-Davidson, que se sortea entre los clientes una vez al año.

La sociedad promotora, titulada Home Dog, abrió sus dos primeros establecimientos en Palma de Mallorca. El tercero es el de Barcelona. El cuarto, previsto para el próximo abril, radicará en Tenerife. Según el plan de negocio, este año la cadena pondrá en servicio otros ocho locales, sitos en Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia y Granada.

El ritmo de aperturas se intensificará en 2016 hasta los 24 restaurantes. Más adelante, los gestores planean dar el salto al extranjero y llevar la fórmula HD Café a Europa.

Home Dog tiene de impulsores a Sebastián Bernalte, Jaime Martínez Bonín y otros socios. Hace dos años concibieron la idea. Desde entonces han estado trabajando en la iniciativa. Bernalte, ex directivo de Procter & Gamble y L'Oreal, es socio-fundador de la cadena de peluquerías Easycut, que cuenta con 60 tiendas en España.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad