Laporta, ovacionado a su entrada en la redacción de 'Ara'

stop

El ex presidente del Barça ha sido siempre el preferido por los periodistas del rotativo independentista

21 de enero de 2015 (21:11 CET)

Los medios de comunicación necesitan mantener difíciles equilibrios con el poder político, pero también con las grandes instituciones de un país. En el caso del Barça los próximos meses serán determinantes, a medida que se acerquen las elecciones. En el diario Ara la redacción lo tiene claro. Prueba de ello fue la reciente ovación a Joan Laporta, en su entrada en el diario en el que ofreció una entrevista.

Con los comentarios para la ocasión, "que n'aprenguin" (que aprendan), una frase que llevó a la gloria al ex presidente del Barça, los periodistas del diario independentista aclamaron hace unos días al que podría ser, de nuevo, el máximo mandatario del club.

En contra de Sandro Rosell


En otros medios, la distancia respecto a Laporta es mayor. En el Ara, a pesar de que se desea mantener un exquisito equilibrio, la joven redacción siempre ha defendido el legado de Laporta, y los recelos fueron grandes cuando Sandro Rosell se hizo con las riendas del club, al comprobar que era apoyado por lo que se consideraba el establishment de CiU.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad