Los problemas del Espanyol con la Seguridad Social

 

No es el único club de la Liga de Fútbol Profesional que no atiende sus pagos a la Seguridad Social de forma puntual, pero sí que es el equipo catalán que atesora una mayor deuda en este sentido. Hasta tal punto es así que la Tesorería de la Seguridad Social ha iniciado ya diversos procesos de embargo contra los bienes del conjunto que preside Ramon Condal y que ha dirigido durante los últimos años, en los que se ha acumulado la deuda, Daniel Sánchez Llibre.

Los bienes embargados incluyen hasta la taquilla del estadio. El volumen de deuda no decrece y los funcionarios que gestionan en Catalunya esos expedientes esperan que con los ingresos obtenidos por la venta del delantero Osvaldo se reduzca la posición acreedora. No pueden hacer otra cosa, las autoridades de la Seguridad Social no permiten que la deuda sea ejecutada y se recaude por vía ejecutiva. Lo atribuyen a la situación de auténtica quiebra que vive el conjunto del fútbol español.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp