Luis Conde logra que Iberia retrase hora y media un Puente Aéreo

12 de marzo de 2015 (17:32 CET)

Luis Conde, presidente y socio de la agencia de headhunters Seeliger y Conde, tiene una gran influencia en el mundo empresarial español. Hasta tal punto es así que ha conseguido que Iberia retrase hora y media el último vuelo del Puente Aéreo del jueves 26 de marzo.

El aplazamiento --desde las 21,30 a las 23 de la noche-- obedece al deseo de responder a la "gran demanda" que se ha detectado para esa hora, según informa la aerolínea, que recuerda que no es la primera vez que ocurre.

La "gran demanda", en realidad, está provocada por una fiesta que esa tarde-noche se celebrará en el Palau de la Música de Barcelona, donde Conde dirigirá la Orquesta Sinfónica del Vallès. Será el acto central de la celebración del 25 aniversario de su agencia.

El cazatalentos ha estado ensayando en Miami la dirección orquestal de Auferstehung, concretamente de dos de los cinco movimientos de la sinfonía de Gustav Mahler.

Antes de la parte musical, el director de La Vanguardia, Màrius Carol, pronunciará unas palabras. Y después del concierto, se servirá una copa. Teniendo en cuenta que el acto empieza a las ocho de la tarde, los invitados madrileños no llegarían a tiempo de embarcar en el puente aéreo de las 21,30, pero con hora y media más de tiempo el regreso está asegurado.

Entre los asistentes que tomarán ese vuelo estará Esperanza Aguirre, socia de la empresa, presidenta del PP madrileño y candidata a la alcaldía de la capital. Y viajará acompañada. De las 1.200 personas que se calcula que asistirán a la fiesta, una buena parte procederán de Madrid. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad