Lujo irreverente

El diseñador de 'gadgets' de los multimillonarios lanza un iPad 2 chapado en oro de 24 quilates

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estrellas de la gran pantalla, cantantes de rap, príncipes árabes o multimillonarios del mundo se han dejado llevar por el irreverente lujo de productos diseñados por Alexander Amosu. Ahora lanza una colección de tabletas iPad 2 chapadas en oro de 24 quilates y engastadas con cristales de Swarovski.

Como no podía ser menos, Amosu Couture, la empresa del excéntrico creador, ha presentado una colección de productos revestidos en oro. Diseños exclusivos y personalizados para el iPad 2, ataviados con brillantes que dibujan la famosa ‘manzana’ de Apple.

El precio de cada dispositivo es de 3.360 euros en oro amarillo, pero si el cliente lo quiere en oro rosa el precio asciende a los 3.500 euros. Además, el comprador puede decidir si desea que la joya tecnológica sea grabada con sus iniciales en platino.

Amosu, el Guinness del lujo

Amosu Couture es una de las prestigiosas marcas de lujo sólo aptas para potentados bolsillos que comercializan con tecnología avanzada, productos exclusivos de moda y de carácter personalizable. Una de sus últimas creaciones también son los teléfonos adornados con cristales Swarovski, diseñados en plata y oro de 24 quilates y fundas de prohibitivas pieles para protegerlos.

El empresario de lujo se hizo famoso por ganar su primer millón de dólares a los 25 años, ni más ni menos, componiendo ringtones para dispositivos móviles. Gracias a esto, Amosu se dió a conocer entre las celebrities como ‘The Lord of the Ringtones’ (El Lord de las melodías para móviles). A su historial de la irreverente lista de éxitos se suma un récord Guinness por realizar el traje más caro de la historia, valorado en más de 84.000 euros.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp