Un Guinness muy 'posh'

stop

Estrellas de la gran pantalla, cantantes de rap, príncipes árabes o multimillonarios del mundo se han dejado llevar por el irreverente lujo del diseñador Alexander 'costumizando' 'gadgets', ropa y complementos para estos insaciables caprichosos

El traje más caro del mundo y detalle diseñado por Amosus que diseña Alexander Amosu

07 de octubre de 2011 (18:20 CET)

El británico Alexander Amosu es el diseñador de trajes y camisas más exclusivas, elegantes y caras del mercado. Uno de sus trajes ya tiene página en su honor en el gran libro de los Guiness Record. El más caro de la historia vendido por el módico precio de 70.000 libras esterlinas.

El traje de las 70.000 libras esterlinas


La confección del “traje Guiness” llevó más de 80 horas a sus costureras que zurcieron, dicho atavío en su totalidad, a mano con más de 5.000 puntos. Es decir, con tan solo una puntada, que estas dedicadas costureras daban al traje, aumentaba 14 libras su valor.

Para llevar a cabo este valioso traje se usaron las lanas más caras y difíciles de conseguir del planeta además de hilos de platino y botones con diamantes. Una de las lanas es la más cara del mundo, el qiviuk, procedente del pelaje inferior del buey almizclado. El otro es la lana de vicuña, un mamífero en peligro de extinción típico de los andes peruanos. Estos dos tejidos animales fueron mezclados con la lana de cachemira por excelencia, la pashmina, para poder crear la conocida tela de Vanquish II.

El traje cuenta además con nueve botones de oro de 18 quilates y diamantes. "Comprar un traje Alexander Amosu es lo último en lujo. Creamos este diseño exclusivo utilizando tejidos que enfatizan el carácter, el estilo y la individualidad", declaró el modisto.

The Lord of the ringtones


El empresario de lujo, que se ha especializado en el diseño de productos de moda de altísima calidad y tecnología, se hizo famoso por ganar su primer millón de dólares a los 25 años ni más ni menos, componía ringtones para dispositivos móviles. Por este hecho es conocido como “The Lord of the Ringtones”.

Camisas de lujo


El diseñador se ha convertido en una marca de reputación y cuenta con su propia boutique en Londres. Se trata de Alexander Amosu Luxury Bespoke Suit, una sastrería en la que confeccionan y personalizan camisas a medida hasta el último detalle. En este establecimiento, los mejores sastres toman las medidas del cliente y elaboran un perfil fisonómico detallado para confeccionar las exclusivas prendas.

La calidad de los tejidos, el cuidado sublime para los acabados y el elegantísimo corte hacen de cada camisa un producto único, exclusivo e individualizado. La camisa básica está hecha con botones de plata y tiene un precio de salida de 400 libras esterlinas. El comprador tiene un amplio abanico de posibilidades para personalizar los acabados de dicha camisa. Ya sea con oro, platino o diamantes de 9 colores que pueden encarecer la prenda hasta las 25.000 libras dependiendo de los extras.

Sus diseños no son para todos y tampoco están al alcance de la mayoría pero aquellas personas que deciden vestir sus prendas compran “Amosu”, una etiqueta de carácter, estilo y exclusividad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad