Mandarin Oriental busca el aroma perfecto

stop

La célebre cadena hotelera contará entre sus 'amenities' con la elegancia de Ormond Jayne

Ormond Jayne produce aromas que destilan lujo verdadero

03 de febrero de 2012 (18:11 CET)

El hotel londinense, Mandarin Oriental Hyde Park, contará con la colaboración de la exclusiva perfumería Ormonde Jayne. La filosofía de ambas marcas harán fusión de la elegancia y la sofisticación que las caracteriza.

Las amenities de las que podrán disfrutar los huéspedes en las habitaciones y suites del hotel incluirán la línea de fragancias Isfakand de la perfumería británica.

La perfumista y creadora de la firma, Linda Pilkington, comenta que “Isfarkand es una fragancia tanto femenina como masculina, elegante e increíblemente sensual”

En busca del aroma perfecto

Ormond Jayne nace en Londres en 2002 de la mano de Pilkington, una perfumista en búsqueda constante del perfeccionismo, la belleza y la elegancia. Produce aromas para el hogar y la piel, masculina y femenina; simplemente impresionantes.

La creadora ha conseguido hacerse un sitio entre las casas de lujo líderes en el mundo usando aceites poco convencionales, que le han brindado una identidad distintiva al resto de competidores. La firma cuenta con una cartera de clientes muy exigentes que buscan la calidad y los aromas del lujo verdadero.

El diseño de los productos de Ormond Jayne son de líneas sólidas y contrastes vibrantes de colores como la mandarina y el ébano que se tornan los protagonistas de su boutique situada en la exclusiva Old Bond Street londinense. Para hacerse con uno de ellos la firma ofrece una shop on line, pero si por casualidad se tiene la intención de visitar la capital inglesa, ésta debería ser una de las visitas previstas en la agenda de un gourmet de las esencias.


Lujo asiático

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo.

Actualmente, cuenta con más de 40 hoteles en 26 países, de los cuales 18 están en Asia, 12 en América y 11 en Europa y el Norte de África. El grupo también gestiona 12 residencias, integradas en las propiedades del grupo. En la capital catalana posee un hotel, propiedad de Maria Reig, con una ubicación de lujo en el famoso Passeig de Gràcia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad