Mercedes-Benz elige el recinto modernista de Sant Pau para presentar sus coches de lujo

stop

El alcalde de Barcelona y los presidentes de los concesionarios Autolica, Cars Barcelona y MB Motors acuden al primer acto privado organizado en el conjunto arquitectónico

El nuevo modelo de Mercedes que se presentó en Barcelona | ED

14 de marzo de 2014 (11:27 CET)

El recinto modernista de Sant Pau de Barcelona, patrimonio de la Humanidad de la Unesco, se ha abierto por primera vez a un acto privado. El excepcional conjunto arquitectónico ha acogido la presentación de los dos nuevos modelos de Mercedez-Benz, los vehículos GLA y C.


Los concesionarios Autolica, Cars Barcelona y MB Motors organizaron una fiesta exclusiva en la que se dejó ver el alcalde de la ciudad, Xavier Trias (CiU), y los directivos de las tres empresas. “Sant Pau es un lugar que refleja a la perfección la historia artística de Barcelona. Existe un paralelismo con Mercedes por sus valores en el mundo del automóvil pero que está cambiando, siendo más moderna e innovadora”, aseguró el director general de Quadis, Pol Soler.

También participaron el presidente de este grupo automovilístico, Joan Manel Soler; el directivo de Autolica Enric Valletbó; Ángel Elies de Cars Barcelona y Marta Matheu y David Perdomo de MB Motors. La fiesta estuvo abierta a clientes de los concesionarios y directivos del motor de la ciudad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad