Óscar Manresa diversifica en Miami

stop

El restaurador abre un nuevo local en Estados Unidos donde exporta la marca 'Barcelona'

17 de julio de 2013 (11:09 CET)

No sólo los jóvenes licenciados se buscan la vida fuera de España. También hacen lo propio emprendedores de todo tipo, como el restaurador Óscar Manresa, que acaba de abrir un restaurante en Miami de la mano de dos socios locales.

Manresa ha exportado Barcelona a su nuevo local, que ha bautizado Perfecto, en el centro financiero de la capital de Florida. No es un restaurante al uso, sino una combinación de platos tradicionales catalanes y españoles, pero muy de la capital catalana, la única marca que aún queda viva y con atractivo en el país, en opinión del chef.

Pan con tomate, la bomba de la Barceloneta, paella, jamón, ensaladilla y pulpo a la gallega forman parte de una oferta que está acompañada de música a cargo de un discjokey español, como el jefe de cocina. El restaurante esponde al concepto de food & music, muy de moda en Florida, pero que en España ya está funcionando, entre en otros lugares en algunos que dirige Manresa, como el Kauai, a pie de playa en Gavà.

El cocinero presentó ayer su último proyecto en los salones del restaurante Torre d’Alta Mar, el más emblemático de sus establecimientos, entre los que figura la coctelería Rien de rien en el Hotel Palace, el 99% Moto Bar, situado en la tienda Harley Davidson de Les Corts, y Los Soprano, homenaje a la cocina italiana. Como se ve, un hombre inquieto que diversifica riesgos y talento.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad