Pronovias viste de blanco a una deslumbrante Irina Shayk

stop

La firma de Alberto Palatchi reúne en su desfile a numerosos rostros famosos tanto fuera como en la propia pasarela

La modelo Irina Shayk desfila para Pronovias

en Barcelona, 09 de mayo de 2015 (12:49 CET)

Pronovias ha presentado este viernes su nueva colección por todo lo alto. No faltó de nada. Lámparas de araña gigantes, un escenario inigualable --el Museo Nacional de Arte de Cataluña-- y numerosos rostros famosos tanto en la propia pasarela como fuera de ella. Pero la estrella indiscutible de la noche fue la modelo Irina Shayk que deslumbró de la mano de la firma nupcial de Alberto Palatchi.

Pronovias ha vestido de blanco a una de las mujeres del momento que ha copado las portadas de las mejores revistas de moda de todo el mundo y que ganó todavía más fama tras convertirse en la novia del futbolista merengue Cristiano Ronaldo, a quien ha cambiado recientemente por el actor Bradley Cooper.

Un ángel español en la pasarela 

Sin embargo, Shayk no fue la única modelo conocida que vistió los últimos modelos de Pronovias. La española Blanca Padilla que ha saltado a las pasarelas pisando muy fuerte, sobre todo tras convertirse en uno de los ángeles de Victoria Secret, también acaparó muchas miradas en el desfile que tuvo lugar este viernes dentro de la Barcelona Bridal Week.


https://www.economiadigital.es/uploads/s1/34/22/68/blanca-padilla-42268.jpg?t=1431169024

Y en el photocall no faltaron novias de futbolistas (conocidas como Wags), de tenistas, cantantes y , por supuesto, más modelos. De nuevo Pronovias contó en un día tan especial con Ana Boyer, esta vez acompañada de Fernando Verdasco, la mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, Olivia de Borbón y la bloguera y relaciones públicas, Fiona Ferrer.

También asistieron al desfile el futbolista del Barça Ivan Rakitic y su novia, Raquel Mauri. No faltaron tampoco las modelos Vanesa Lorenzo, actual pareja de Carles Puyol, la ex del mismo futbolista, Malena Costa, y la ex de David Bisbal, Raquel Jiménez , de la mano de su nueva pareja.

La familia Palatchi en primera fila

Fue una noche, sin duda, llena de glamour. Palatchi y su familia, entre ellas sus dos hijas (Gabriela y Marta), estuvieron en primera fila para no perderse ningún detalle y que todo saliera a la perfección. Expectación no faltaba, sobre todo, por contar este año con la gran Irina Shayk. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad