Renaissance revitalizará el lujo hotelero de Barcelona

stop

Marriot modernizará el hotel AC Diplomatic para convertirlo en el nuevo Renaissance Barcelona

Hotel Ac Diplomatic

28 de octubre de 2011 (18:44 CET)

La cadena Marriot Internacional ha iniciado un programa de renovación de gran inversión. La compañía hotelera modernizará, el próximo año, el hotel AC Diplomatic para convertirlo en el nuevo Renaissance Barcelona de cinco estrellas.

Marriot abrió en 2008 el Renaissance Barcelona Airport Hotel, un espacio que ha obtenido especial éxito por su ubicación en el aeropuerto como lugar para conferencias y centro de negocios en las instalaciones con capacidad para 400 invitados. La próxima apertura será en abril del próximo año con la remodelación del antiguo AC Diplomatic, que ya operaba bajo la marca AC Hotels by Marriot.

Este nuevo establecimiento, perteneciente al capital Ritz-Carlton, contará con 211 habitaciones de categoría Deluxe, Superior y Suite, además de casi 500 metros cuadrados destinados a salas de convenciones y reuniones, todas ellas equipadas con la última tecnología y acondicionadas con todo lo necesario para reuniones de empresa y celebraciones privadas.

Asimismo el hotel contará con un moderno lounge, diseñado por la empresa GIAD del Reino Unido, otro en la azotea donde los clientes del hotel podrán disfrutar de las magníficas vistas a la ciudad de Barcelona y el Cru, una apuesta gastronómica que se centrará en la creación de una versión moderna y diferente, única en la ciudad, de los tradicionales Steak House americanos.

El Health Club del hotel ofrecerá las instalaciones más avanzadas del momento para transformarse en el lugar idóneo de desconexión después de una jornada de trabajo o un día de visita por la ciudad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad