Semon abre nuevo espacio 'gourmet' en BCN

stop

La prestigiosa charcutería 'delicatessen' apuesta por un nuevo espacio en la plaza Bonanova

El nuevo espacio Gourmet Shop & Degustación que Semon ha inagurado en plaza Bonanova

01 de diciembre de 2011 (09:21 CET)

La charcutería gourmet catalana, Semon, inaugura el jueves nuevo establecimiento, bajo el nombre Gourmet Shop & Degustación, situado en la plaza Bonanova.

El objetivo del nuevo espacio que la compañía ha adquirido es ofrecer una minuciosa selección sibarita dentro de la gran variedad de productos de la casa.

La refinada chacinería reclama con este establecimiento una nueva visión de la degustación delicatessen por la que llevan años apostando. Se trata de un espacio con ambiente modernizado en el que han incorporado un buffet en forma vertical, una zona de bodega, brioxerie y pastelería. Además ubicará un área de productos especialmente seleccionados envasados al vacío, frescos o congelados.

Semon ha ido reforzando su presencia en España desde la primera apertura en 1962 en Barcelona. La cadena cuenta con tiendas, servicio de catering personalizado y restaurantes en Barcelona y Madrid. Esta será la cuarta tienda gourmet de la compañía y su emplazamiento es, sin lugar a dudas, una arriesgada apuesta ya que estará al lado de la famosa charcutería Casa Pepe, competencia directa de la cadena.

El imperio económico de la familia catalana Vidal factura alrededor de 20 millones de euros y emplea a casi dos centenares de personas. La matriarca María Vidal cedió la dirección a su hija, Montse Tarrida, quien está al cargo desde hace casi dos décadas. Entre las dos empresarias hosteleras han convertido lo que era un puesto del mejor salmón ahumado de Barcelona en una referencia gastronómica en España especializada en todo tipo de exquisiteces. Uno de los dos hijos de Tarrida es el polémico tertuliano y articulista de El Mundo, Salvador Sostres.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad