Strauss-Kahn disfruta del marisco en Barcelona

20 de diciembre de 2014 (20:03 CET)

El que fuera director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y eventual candidato socialista a la presidencia de Francia durante años, Dominique Strauss-Kahn, está en Barcelona.

Se aloja en el Hotel Palace y sus anfitriones le han llevado a una de las grandes marisquerías de la ciudad, a la altura sin duda de los mejores establecimientos especializados de París.

Ha sido visto el mediodía del sábado en compañía de otra persona dando cuenta de un magnífico menú en Rías de Galicia, el restaurante de la familia Iglesias que hace la competencia al Botafumeiro en cuestiones de pescado y marisco desde hace años.

Socios de los Adrià


Iglesias es la familia que se ha asociado a los hermanos Adrià en varios establecimientos de la ciudad.

Dominique Strauss-Kahn es un amante de la buena vida. Sus excesos le han llevado a los tribunales, incluso previamente le han arruinado una carrera política de primerísimo nivel en Francia.

Asesor de grandes patrimonios


Retirado, de momento, de la política, se gana la vida como asesor de inversores. Su empresa, LSK Partners, trabaja sobre todo para países emergentes y fondos soberanos.

En los últimos meses ha pasado por ciertas dificultades. Su socio, Leyne Thierry (la L del nombre de la sociedad) se quitó la vida cuando presidía la firma, mientras que su filial luxemburguesa, Assia Asset Management, ha presentado concurso de acreedores.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad