The Shopping Night Barcelona intenta sacar brillo a la Diagonal

El evento, con el circo como protagonista, ha contado con la participación de 200 artistas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

The Shopping Night Barcelona, el evento que aúna música, fiesta, gastronomía y compras, ha intentado este jueves sacar brillo a la Diagonal, que ha sufrido la huida de importantes firmas, sobre todo, del mundo de la moda. El leitmotiv de esta segunda edición de verano ha sido el circo, que se ha instalado en varias calles de la avenida que cruza de punta a punta la capital catalana.

Este año, la iniciativa ha contado con la participación de más de 200 artistas encargados de transformar el centro de Barcelona en una carpa de circo. Según los organizadores, 60.000 curiosos se acercaron a disfrutar de la velada. Ello supone 10.000 más que la edición del año anterior.

Sin embargo, el ambiente que se respiraba y la afluencia de gente tanto en las inmediaciones del evento como en las proximidades distaba de la Shopping Night de invierno que se celebra en el lujoso paseo de Gràcia.

  

Aunque el evento duraba seis horas –desde las 20:00 hasta las 02:00 de la madrugada– al principio de la noche, la participación decaía pese a que, según los organizadores, lograra, finalmente, concentrar a más asistentes que en la última ocasión.

Esta vez, entre las propuestas gastronómicas ha destacado un gastrobús de Carles Gaig y también se ha contado con la participación de algunos Djs para amenizar la noche, entre ellos Mónica Mira.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp