Tres ricas diseñadoras

stop

Lydia Delgado, Cristina Cerqueda y Miranda Makaroff unen su talento para crear una venta especial en El Palauet del Passeig de Gràcia

De izquierda a derecha: Lydia Delgado, Cristina Cerqueda y Miranda Makaroff

15 de diciembre de 2011 (09:50 CET)

La reconocida diseñadora barcelonesa Lydia Delgado acompañada de su polifacética hija, Miranda Makaroff, y la hija del reconocido banquero andorrano y presidente de Andosins Capital, Cristina Cerqueda, con su propia firma de joyas, han unido su talento para una venta especial de Navidad. El evento durará tres días enteros desde este miércoles hasta el viernes en El Palauet del Passeig de Gràcia.

La colección que expone Lydia Delgado es la misma que tiene en su boutique de la calle Minerva en el barrio de Gràcia de Barcelona. Las colecciones de punto las diseña su hija Miranda, una artista polifacética que pinta, crea colecciones y últimamente se está haciendo un sitio en el mundo de los dj's. El próximo viernes, en el evento que organiza Carolina Herrera en Madrid, pinchará para todos los asistentes.


Cristina Cerqueda lleva seis años creando colecciones de joyas para su empresa, One Restiling Vintage Company, ubicada en la calle Borí i Fontestà de Barcelona. El vintage es el life motive de esta potentada empresa que mueve auténticas piezas de coleccionista con gran valor emocional y económico.


Cada diseño es único e irrepetible, ya que recupera piezas antiguas, muchas de ellas joyas familiares centenarias, y las reedita con la elegantísima sensibilidad que la caracteriza. Las joyas de One están presentes en Nueva York y París, además dispone de tiendas en Madrid y Barcelona.


Una propuesta distinta para ir de shopping navideño rodeados de prendas de ropa, joyas, dibujos y bocetos y una exquisita selección de pastas y tés a la última en el palacete modernista de El Palauet. La iniciativa nace porque “queríamos hacer algo diferente para nuestras clientas estas Navidades”, comenta Cristina.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad