Via Veneto le pasa la mano por la cara al Celler de Can Roca

24 de julio de 2014 (13:23 CET)

La edición de este año del Festival de Cap Roig en Calella de Palafrugell contaba con una novedad gastronómica: el restaurante encargado de atender los chiringuitos de la plaza del jardín botánico y el restaurante vip es el restaurante barcelonés Via Veneto, que sustituye en esa misma función al galardonado Celler de Can Roca.

La adaptación del establecimiento de los Monge ha superado las expectativas de los asistentes, tanto en la comida informal que se sirve en la plaza (tapas y comida rápida) como en los platos que se pueden degustar en el más selecto restaurante situado detrás de las gradas del recinto.

Los organizadores cambiaron de la forma más sigilosa posible de restaurador tras acumularse las quejas de los asistentes sobre el servicio de los hermanos Roca. Su cocina evolutiva y considerada de vanguardia no casaba bien con las instalaciones hosteleras provisionales que se utilizan en el emplazamiento del festival. Por si todo ello fuera insuficiente, los Roca han iniciado una actividad conjunta con el BBVA, lo que permitía distanciarse al Festival de Cap Roig (impulsado por La Caixa) de sus servicios para esta temporada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad