Vino valenciano en Air Nostrum

stop

La centenaria bodega Vicente Gandia lleva sus caldos a la aerolínea de la comunidad

Bodega valenciana Vicente Gandia

06 de abril de 2011 (19:23 CET)

La centenaria bodega valenciana Vicente Gandia, no se ha amilanado ante el descenso en la demanda de vino y ha ampliado su oferta con El Miracle Single, DO Valencia. Un blanco que se presenta en pequeño formato, -18,7 cl-, y que responde a las nuevas tendencias de consumo, es decir, pensado para una persona. El nuevo caldo, elaborado con las variedades Chardonnay y Suavignon Blanc, ha sido incluido en el servicio de restauración del AVE y de Baleària.

Una oferta para los pasajeros de primera clase que se añade a la carta de las dos empresas de transporte, que ya contaban con el tinto Hoya de Cadenas (DO Utiel-Requena), a la que también se ha sumado la compañía Air Nostrum.

Vicente Gandia, cuyos viñedos ocupan una extensión de 250 hectáreas, es una de las 100 primeras bodegas europeas, y líder en exportación con presencia en 85 países. Para esta bodega valenciana, que exporta el 75% de los vinos que elabora, el nuevo producto es una respuesta a la realidad del sector, caracterizado por un descenso en la demanda, y un consumo que pide vinos innovadores.

La marca goza de un gran prestigio como lo demuestran los más de 200 premios internacionales obtenidos. Su propietario, José Maria Gandia, la tercera generación de la empresa familiar, es miembro de la orden Los caballeros del Vino, del Reino Unido. La Feria Nacional del Vino le otorgó su premio a toda una vida, un galardón que ha recibido, entre otros, el critico Robert Parker.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad