La venta de viviendas de lujo en Barcelona crece un 46,5%

stop

La bajada en el precio de los inmuebles ha abierto la puerta a un incremento de la demanda, tanto por parte de locales como extranjeros

Una vivienda de lujo en la ciudad de Barcelona

28 de abril de 2016 (17:09 CET)

¿Quién no ha imaginado vivir o pasar unas magníficas vacaciones en una casa grande y espaciosa, con piscina y vistas maravillosas en una de las mejores ciudades como Barcelona? Pues bien, hoy en día conseguirlo es mucho más fácil de lo que piensas, y cada vez son más las personas que convierten este tipo de sueños en realidad.

En los últimos años la compra de viviendas de lujo en Barcelona se ha disparado con una subida del 46,5%, debido en parte a la bajada de su valor entre un 25% y un 40%. Muchas son las personas que han querido aprovechar esta oportunidad, invirtiendo sus ahorros en una buena y lujosa casa, ya que para ellos eso significa comprar calidad de vida. 

Más del 50% de las compras de estas viviendas son realizadas por extranjeros, quienes aprovechan estas ocasiones únicas. Casas de lujo que hace años tenían un valor de más de 1.000.000 de euros, ahora son vendidas alrededor de los 700.000 euros.

Vacaciones de lujo

Por otro lado, también hay personas que han querido olvidarse del típico viaje de vacaciones y hacerlo de forma diferente, pasando unas vacaciones relajantes, cómodas, pero sobre todo diferente en estas viviendas de lujo de Barcelona, aprovechando también la bajada del precio del alquiler en un 10% al mes. En ellas, puedes encontrar la tranquilidad y la desconexión de la rutina.

Además, es aconsejable realizar la compra o alquiler de estas casas a través de una inmobiliaria de lujo, la cual encuentra la vivienda que esté hecha a tu gusto, con la posibilidad de verla personalmente, y con la seguridad de que lo que estás comprando o alquilando lo haces de forma segura. Los precios que ofrece estas inmobiliaria son bastantes competitivos, con promociones que dejan asombrados a cualquiera.

Calidad de vida

Como cada vez son más las personas que trabajan dentro de la familia y las que piensan en vivir al día, preocupándose solo por el presente, emplean su economía en buenos hogares, en donde el estrés quede fuera de ellos al llegar a casa, y donde poder disfrutar en familia con un buen baño en la piscina, tomando el sol en el jardín y paseando por los mejores rincones que tu vivienda pueda brindarte.

Para poder hacer una buena inversión, tan solo te hace falta la ayuda de una Inmobiliaria de lujo en Cataluña, que te ofrece lo mejor del mercado a un precio exclusivo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad