CONTENIDO PATROCINADO

Camembert y Bulgogi: ya están aquí las nuevas burgers de edición limitada de The Good Burger 

Elaboradas con ingredientes de alta calidad que caracterizan a la marca de Restalia, las burgers The Camembert y La Bulgogi ya están disponibles para los clientes en los restaurantes de la marca

The Good Burger (TGB) sigue apostando por la innovación y sorprendiendo a sus clientes con nuevos sabores. Y es que la cadena de hamburguesas de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, empieza el año con dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada que ya están disponibles en todos los locales de la cadena: The Camembert y La Bulgogi. 

Nuevos sabores en TGB

The Camembert es una burger gourmet europea, protagonizada por el contraste de sabores, dulce y salado, y texturas, crujiente y cremoso. Una propuesta inspirada en la cocina francesa, pero reinterpretada en formato búrguer que los clientes van a poder disfrutar por tiempo limitado. El principal atractivo es el camembert frito en el corazón de la hamburguesa que aporta un interior ultra cremoso y un exterior crujiente, que se equilibra con la mermelada de tomate, aportando un toque dulce y ácido. 

Por otro lado, TGB toma inspiración en el Street food coreano para crear La Bulgogi, una burger de fusión asiática, fresca, aromática y muy sabrosa, en la que cada ingrediente está pensado para aportar algo especial. El pan bao brioche aporta suavidad, mientras que el bulgogi (ternera marinada) introduce notas caramelizadas. Las setas enoki fritas añaden textura crujiente, la cebolla y la lechuga aportan frescura, y la mayonesa lo redondea.

Cada nueva hamburguesa de TGB se concibe como una experiencia única y temporal, con combinaciones de ingredientes cuidadosamente seleccionados y una clara inspiración en tendencias actuales y sabores intensos.

De esta forma, y con el paso de los años, The Good Burger se ha convertido en una marca dinámica y en constante evolución, con una fuerte orientación a la innovación y a la escucha activa del consumidor. Las ediciones limitadas forman parte de su ADN y actúan como un motor creativo que mantiene la marca relevante y alineada con las tendencias gastronómicas actuales, sin perder su esencia.