Casas prefabricadas de dos plantas desde 40.000 euros

Las viviendas prefabricadas presentan distintas ventajas como un plazo de entrega más corto que en las casas convencionales

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las casas prefabricadas se están convirtiendo en una opción de vivienda cada vez más común gracias a las distintas ventajas que presentan. Y es que no solo ofrecen un tiempo de espera más corto para comenzar a habitarlas, sino que además permiten incorporar soluciones energéticas sostenibles y generar menos emisiones y residuos en su proceso de construcción.

Casas de madera

Con un precio de 43.173 euros, la vivienda prefabricada de la firma Pineca, dispone de un dos plantas, en las que se encuentra un dormitorio principal, un porche, un salón y entre dos y cuatro habitaciones. Dentro del precio, se incluye el suelo, paredes, techo de madera, puertas y ventanas, herrajes e IVA. Conviene tener en cuenta que el plazo de entrega puede oscilar entre los seis y los ocho meses.

Casas de diseño

La compañía Modular Home está especializada en la prefabricación de viviendas a través de técnicas constructivas orientadas a la bioconstrucción, teniendo en cuenta la eficiencia energética y empleando elementos de construcción no contaminantes. A través de sus distintos servicios, acompaña al cliente durante todo el proceso, desde la compra de la parcela, financiación, redacción de proyecto técnico, obtención de la licencia, hasta la construcción de la vivienda o el interiorismo.

Los precios de las casas de diseño de su catálogo giran en torno los 100.000 euros. Un ejemplo es el modelo Vilalta – I. Se trata de una vivienda de 76 metros cuadrados, dentro de los cuales se encuentra un salón-cocina, dos dormitorios, un baño y una pérgola exterior.

También existe la posibilidad de edificar la versión de 132 metros cuadrados, conformada por dos plantas y con un salón-cocina, tres dormitorios, dos baños y pérgola exterior. En caso de necesitar más espacio, se puede construir la versión de 152 metros cuadrados con dos plantas, en las cuales se distribuye un salón-cocina, cuatro dormitorios, tres baños y una pérgola exterior.

Viviendas modulares

La empresa de construcción industrializada de casas prefabricadas Atlántida Homes ofrece viviendas modulares eficientes energéticamente con precios que oscilan entre aproximadamente los 200.000 euros y el millón de euros. Todas las casas fabricadas por la firma española están equipadas con climatización por aerotermia y suelo radiante-refrescante. Mientras que las cocinas están amuebladas e incorporan los electrodomésticos, los baños se entregan con sanitarios, mueble colgado, espejo y aplique.

Dentro del precio, se incluye la instalación de fontanería de red de agua fría y agua caliente sanitaria con tubería con aislamiento anti-condensación, así como la instalación eléctrica y de telecomunicaciones. También se contempla la instalación de la red completa de saneamiento y la colocación de una placa solar. En esta línea, también se incluyen instalaciones complementarias como persianas motorizadas en dormitorios con caja encastrada, preinstalación de alarma, videoportero y un termostato en salón y dormitorios.

El modelo Aral cuenta con una superficie construida de 552 metros cuadrados. La casa está conformada por una planta baja en la que se incluye un porche, recibidor, aseo, salón, comedor, gimnasio, garaje, concina, baño exterior, lavadero, tendedero y un dormitorio de servicio. También dispone de una primera planta en la que se encuentra el dormitorio principal y tres dormitorios tipo suite adicionales, cuatro baños, un vestidor y dos terrazas. Conviene destacar que los precios fijados por la compañía no incluyen IVA. Así, el importe para construir el modelo se situaría en los 1.085.000 euros.

Por un precio más reducido es posible construir el modelo Enea, que tiene un importe de 761.300 euros. La superficie de 365 metros cuadrados se distribuye en dos plantas. La planta baja incluye un porche, un recibidor, un despacho, un salón-comedor, un garaje, una cocina, un lavadero, un dormitorio y un baño. En la planta superior se encuentra un vestidor, una terraza, una sala de juegos, tres dormitorios y dos baños.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp