Decathlon tiene la toalla que secará tu pelo por arte de magia y sin dañarlo

La toalla de microfibras de Decathlon te permitirá mantener perfectas las puntas para poder presumir de pelazo

tienda decathlon

Los imprescindibles de Decathlon para hacer ejercicio sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Para mantener una correcta higiene y cuidado de la  piel y el cabello es fundamental contar con toallas de calidad, que te puedan garantizar la máxima seguridad. En Decathlon puedes encontrar todos los tipos de toalla para conseguir la que mejor combine con tus necesidades.

En verano las constantes duchas para intentar evitar el sudor pueden provocar que la piel y el pelo se debiliten, sin embargo, la firma francesa te trae la solución perfecta para asegurarte el máximo cuidado después del baño

Se trata de la toalla para el pelo de microfibra de la marca Nabaiji, un accesorio perfecto para el baño que te permitirá secar tu cabello en el mínimo tiempo y sin la posibilidad de sufrir daños. Es uno de los productos mejor valorados de Decathlon con una puntuación de 4,74 sobre cinco, basada en la opinión de 1042 clientes, de los cuales el 96% lo recomiendan.

toalla pelo microfibras decathlon
Toalla para el pelo de microfibra de Nabaiji / Decathlon

El mejor producto para tu pelo está en Decathlon

El equipo de Decathlon junto con la marca Nabaiji han desarrollado esta toalla para el cabello que promete convertirse en uno de tus mejores aliados para el baño. Es una opción perfecta para los amantes de los deportes acuáticos y la natación, ya que te permitirá olvidarte de la humedad en poco tiempo. 

Su tejido principal está elaborado en un 90% de poliéster y un 10% de poliamida, lo que favorece la absorción del sudor y la suavidad de su tela para que puedas frotar tu cabello con la toalla sin maltratar tu pelo. Una solución que te ayudará a mantener perfectas las puntas de tu cabello para que no se rompa.

Además, sus micofibras hacen que se seque rápidamente después de su uso. Puede lavarse a máquina sin sufrir desgarres y tiene una gran resistencia a los lavados repetidos. Un complemento perfecto para el baño con el que podrás presumir de pelazo y que puede ser tuyo por tan solo 4,99 euros

toalla pelo microfibras decathlon
Toalla para el pelo de microfibra de Nabaiji / Decathlon

Resistente a cualquier movimiento

Esta toalla se enrolla en tu cabello y te permitirá mantenerla siempre en su posición a pesar de cualquier movimiento. Tiene un sistema de cierre con botón que favorece la sujeción correcta para que no se caiga y puedas hacer otras tareas mientras esperas a que se seque tu pelo. 

Un complemento perfecto que te podrás llevar a donde quieras y lo podrás utilizar tanto al salir de la ducha como en la piscina con la tranquilidad de estar cuidando al máximo tu cabello.

toalla pelo microfibras decathlon
Toalla para el pelo de microfibra de Nabaiji / Decathlon
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp