Paula Echevarría presenta su colección de Primark que inundará el street style de la temporada

Primark tiene la colección cápsula más esperada el momento

Fachada exterior de una tienda de Primark

Apenas acaba de comenzar la vuelta al cole y Primark tiene la opción ideal de calzado para esta temporada

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estás pensando en renovar tu armario, quieres ir al ritmo de las tendencias, pero no quieres gastar mucho dinero… Ahora puedes hacerlo en Primark. Hace unas semanas pudimos ver en Instagram como Paula Echevarría anunciaba una colaboración con la firma irlandesa, ¡por fin ha llegado!

La colección Paula Echevarría x Primark ha logrado crear todo lo que la influencer adora y es fiel a su estilo y ADN personal para vestir, pero también acierta con la selección de prendas y accesorios con los que sus seguidores y fans de de la firma irlandesa soñaban.

Cada una de las propuestas tiene los ingredientes necesarios: el toque Paula Echevarría, el de Primark, la tendencia justa y la calidad-precio increíble. Una colección compuesta por 57 piezas con mucha personalidad, pensada para todo tipo de mujeres todoterreno que buscan comodidad en su día a día pero, sin perder la elegancia.

Una selección que trata de entremezclar los colores terrosos, blancos inmaculados cargados de pureza, y los grises más clásicos, en prendas tan perfectas y favorecedoras que no dejarás de llevar hasta primavera.

Prendas de la colección Paula Echevarría x Primark

Un icónico abrigo rosa, el perfecto traje de chaqueta, la minifalda más tendencia de esta temporada o un total look morado. Algunas prendas de la colección están bajo la etiqueta de Primark Cares, ropa fabricada con materiales reciclados o de origen sostenible; y los precios oscilan entre 3 euros y 60 euros.

Aunque las piezas en tonos neutros, los abrigos de cuadros, las cazadoras de borreguillo o los jerséis de lana son los protagonistas de los meses fríos, también tienen cabida una selección de modernas propuestas de estilo universitario que incluye gorras de de béisbol, sudaderas XXL, pantalones cargo y faldas estilo tenis.

Primark Paula Echevarría

Algo que no puede faltar nunca en el armario, son los trajes de chaqueta. En este caso Paula Echevarría ha optado por los colores de moda, camel y gris, y los clásicos de raya diplomática, y nos propone que lo llevemos con una camiseta básica de cuello alto para conseguir el perfecto look working.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp