El invento 3 en 1 de Decathlon del que no te podrás separar en tus vacaciones

La mochila nevera con taburete de Decathlon te permitirá cargar con hasta 17 litros de capacidad con la máxima comodidad

Tienda de Decathlon.

Los imprescindibles de Decathlon para hacer ejercicio sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano ya ha llegado y ya es hora de organizar los preparativos para las vacaciones. Para que puedas disfrutar al máximo de tus escapadas, Decathlon te ofrece los mejores y más novedosos productos con una gran relación calidad-precio para que no te falte ningún detalle.

A la hora de realizar cualquier tipo de viaje no puede faltar una mochila que te permita llevar tus objetos personales y otras cosas esenciales a mano. Además, este es un producto muy versátil que puedes utilizar para cualquier ocasión tanto en la playa, en la piscina, en la montaña… En Decathlon han querido reinventar la típica mochila para ofrecerte un producto del que no te podrás separar este verano.

Se trata de la mochila nevera con taburete Aktive Camping, con la que la marca francesa te ofrece un diseño nunca visto hasta ahora y que se convertirá en tu mejor acompañante vayas donde vayas gracias a todos los beneficios que te aportará.

Mochila-nevera con-taburete-de-Decathlon
Mochila nevera con taburete Aktive Camping / Decathlon

Una mochila única de Decathlon

Este producto está elaborado al 100% con poliéster, lo que hace que sea muy resistente a la humedad y favorece una capacidad de secado rápido. Además es resistente a la abrasión, los rayos UVA y las altas temperaturas, por lo que te la podrás llevar a una tarde de excursión bajo el sol que no perderá su color.

El asiento está fabricado con una estructura de acero cromado y un tejido de poliéster en la parte superior que proporciona la mayor robustez. El taburete se puede plegar fácilmente con tan solo un movimiento para que únicamente tengas que cargar con la mochila.

Tiene una capacidad de 17 litros y sus medidas son de 35x29x41 cm, lo que te permitirá guardar todo tipo de alimentos y bebidas cómodamente en tres compartimentos, al mismo tiempo que lo mantienes con la temperatura adecuada, listo para disfrutar del mejor frescor y reponerte del calor en cada parada de tus excursiones o durante un día de playa. 

Un detalle que lo hace un producto todavía más atractivo es su precio y es que tan solo cuesta 19,95 euros. Un precio muy bajo para un diseño novedoso de Decathlon que te ofrece una triple función con tan solo una compra.

Mochila nevera con taburete de Decathlon
Mochila nevera con taburete Aktive Camping / Decathlon

El complemento ideal para tus escapadas

Esta mochila nevera con taburete se convertirá en tu mejor compañero de aventuras este verano, ya que te permitirá estar preparado ante cualquier situación e imprevisto que pueda surgir durante tus escapadas a la playa o la piscina.

Para utilizarla únicamente como mochila tiene dos asas de hombro regulables para que lo puedas adaptar a tu medida perfecta y lo cargues con la máxima comodidad, algo que es fundamental para evitar la aparición de contracturas que pueden romper los planes de las excursiones. 

Se trata de un diseño multifuncional y único de Decathlon que apunta a convertirse en una de las grandes compras del verano, especialmente para los amantes de los campings y las excursiones en la naturaleza.

Mochila nevera con taburete de Decathlon
Mochila nevera con taburete Aktive Camping / Decathlon
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp