Pintadas de Arran fuera de una casa en Girona que los independentistas confundieron por la de Llarena. Foto: Arran/Twitter

Arran amedrenta a Llarena con pintadas frente a su casa de Girona

stop

La organización independentista Arran señala la casa de Llarena en Girona con pintadas en las que le acusa de "fascista"

Economía Digital

Pintadas de Arran fuera de una casa en Girona que los independentistas confundieron por la de Llarena. Foto: Arran/Twitter

Barcelona, 25 de marzo de 2018 (18:32 CET)

La organización independentista vinculada a la CUP, Arran, señaló la casa del juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, en el municipio de Das (Girona). En sus pintadas, Arran le acusa de "fascista" y le advierte que su "infierno" será la conformación de los autodenominados "Països Catalans".

"Llarena fascista. Ni en Das ni en ningún sitio", reza una de las pintadas firmadas por Arran, efectuadas en el asfalto frente a un chalé de esta población de la comarca gerundense de la Cerdanya.

Arran publicó en las redes sociales las imágenes y los comentarios en los que se acredita las pintadas para "señalar" la vivienda que tiene en Das el juez que instruye la causa contra los líderes independentistas.

"Respondamos a su represión tantas veces como haga falta. ¡Echémosles!", dijo la organización en Twitter al compartir las imágenes.

Más manifestaciones en Girona

También en Girona, frente a la subdelegación del Gobierno, se reunieron este domingo decenas de independentistas que pintaron de amarillo la fachada del edificio y descolgaron la bandera española.

Además de pintar de amarillo la fachada de la sede, también escribieron con letras gigantes el lema "Libertad".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad