Botella se arrepiente de contratar a Diviertt

stop

'CASO MADRID ARENA'

Ana Botella explica las medidas a adoptarpor el Ayuntamiento. EFE/Kote

05 de diciembre de 2012 (13:01 CET)

Más de un mes después, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido perdón público por el caso Madrid Arena: "Pido disculpas a los madrileños". Botella ha acusado al promotor de la fiesta de la noche de Todos los Santos, Miguel Ángel Flores, de "utilizar de manera ilícita el Madrid Arena. Sobrepasó el aforo. Nunca Madrid Espacios y Congresos debería haber confiado en el promotor. Independientemente de que los procedimientos fuesen legales", ha afirmado.

En su discurso, ha insistido en que este tipo de celebraciones y eventos jamás se volverán a realizar en recintos públicos. “No pueden utilizarse para macroeventos de este tipo. Nunca más”, ha recalcado.

Reestructuración

Ante esta medida, la alcaldesa ha asegurado que el Ayuntamiento va a replantear el objeto y sentido de Madrid Espacios y Congresos. De hecho, afirma que el proceso de reestructuración de la empresa pública ya está iniciado. "A la luz de los datos, nos hemos replanteado el sentido de la empresa. Nunca se volverá realizar un macroevento de estas características", ha insistido.

Botella ha detallado que el consistorio va a hacer un plan de viabilidad de la Madrid Espacios y Congresos. "Hay que reponer al nuevo equipo directivo. Cuando esté el nuevo consejero delegado, con las directrices que se le den desde el Ayuntamiento, procederá a su reestructuración".




Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad