Detienen al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana

La Policía investiga presuntos favores que habría hecho Serafín Castellano a una empresa a la que adjudicó contratos públicos

Los escándalos no cesan en la Comunitat Valenciana después del 24M. La Policía ha detenido este viernes al delegado del Gobierno, Serafín Castellano.

¿El motivo? Se ha abierto una investigación sobre presuntos favores a una empresa a la que el Ejecutivo valenciano adjudicó contratos para la extinción de incendios cuando Castellano ocupaba el cargo de conseller de Gobernación.

Regalos a cambio de contratos

En concreto, se investiga una supuesta contratación irregular a la empresa de servicios contra incendios Avialsa T-35 así como supuestos regalos a Castellano, relacionados con estas adjudicaciones, cuando era conseller.

Los agentes han registrado desde primera hora de esta mañana la vivienda que tiene Castellano en la localidad valenciana de Benisanó. La detención del delegado del Gobierno valenciano ha sido ordenada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Sagunto.

 

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp