Fallece el presidente de la patronal de Girona en un asalto en su casa

stop

Jordi Comas ha sido encontrado en su domicilio atado y amordazo de pies y manos

19 de noviembre de 2012 (10:00 CET)

El presidente de la patronal de Girona (Foeg), Jordi Comas, ha fallecido a los 67 años de edad tras sufrir un atraco este domingo en su casa de Platja d'Aro.

Fuentes próximas a la investigación apuntan a que los ladrones entraron en el domicilio utilizando la fuerza. Pero todavía no se ha detallado cuántas personas participaron en el robo.

Tras el atraco, el sistema de emergencias médicas envió dos ambulancias al lugar de los hechos. Comas, que padecía problemas de salud, fue encontrado atado y amordazo de pies y manos junto a su esposa.

Conocido empresario de la zona


El representante de la patronal era propietario de varios hoteles en Platja d'Aro y estaba vinculado a diferentes asociaciones empresariales de la zona. También había sido concejal y teniente de alcalde de la localidad. La autopsia deberá determinar ahora si Comas sufrió un infarto o bien la muerte fue por la agresión de los ladrones.

Se abrirá una investigación policial para detallar si los ladrones robaron dinero y joyas del domicilio y estudiar el lugar de los hechos para obtener toda la infirmación posible que pueda desvelar lo ocurrido. El caso está bajo secreto de sumario.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad