Fran Nicolás enciende el ventilador y salpica a los Botín, Corina y a la Infanta Elena

stop

El supuesto colaborador del CNI acude a Telecinco para disparar contra políticos del PP y la Casa Real

Francisco Nicolás y Belén Esteban.

Madrid , 29 de enero de 2016 (23:40 CET)

El pequeño Nicolás, el supuesto colaborador de la inteligencia española, acudió al programa rosa estrella de Telecinco, Sálvame Deluxe, para encender el ventilador y salpicar a lo más selecto de la sociedad española.

Francisco Nicolás aseguró que acudió con el expresidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández, a buscar a Corina, la "amiga especial del Rey al aeropuerto privado de Torrejón de Ardoz. Según el joven, Corina vivió en Zarzuela aunque ya no tiene relación con el Rey.

La fiesta de menores y los favores al ministro

El personaje, que asegura haber sido víctima de una guerra de bandos en el CNI, también aseguró que asistió a una fiesta de menores --alcohol por medio-- en la casa de los Botín, donde se presentó la policía a raíz de una pelea, y que intercedió para que el hijo de un ministro en funciones aprobara sus exámenes en la universidad.

En entrevista en horario estelar, Francisco Nicolás aseguró que casi siempre tenía éxito con los "encargos" que recibía. Pero no siempre le acompañó la suerte. Uno de sus trabajos fracasados fue la petición de intervenir para que la policía retirara la multa a un ministro africano que fue sancionado por conducir bajo efectos del alcohol.

García Legaz y la Infanta

La visita del joven de 21 años dejó momentos estelares a lso productores de Mediaset: negó que haya sido amante del secretario de Estado Jaime García Legaz. También dijo que la Infanta Elena "no es ni muy agradable ni muy inteligente". El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, bromeó con el hecho de que el programa podría tener problemas después de las declaraciones del joven.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad