Gerard Piqué invierte en hamburguesas

stop

El defensa internacional del Barça compra el 27% de la marca Natrus

05 de junio de 2014 (19:32 CET)

Gerard Piqué, defensa internacional del FC Barcelona, ha decidido invertir en hamburguesas. El futbolista ha comprado el 27% del capital de Bas Alimentaria, una cárnica catalana especializada en la producción de hamburguesas para la gran distribución. Pero éste no es el único negocio, ajeno al fútbol, por el que ha apostado Piqué. También es propietario de la empresa de videojuegos Kerad Games.

Su entrada en el mundo de las hamburguesas se ha realizado a través de una ampliación de capital que contribuirá a financiar el crecimiento de la firma, según apunta Europa Press. La compañía opera en el mercado a través de la marca Natrus y que se comercializa en los supermercados Caprabo y Carrefour. 

Bas Alimentaria, con sede en La Garrotxa (Girona), tiene como socios fundadores el grupo cárnico Noel Alimentaria, la granja familiar Mas La Carera y la Cooperativa de la Vall d'en Bas. Tiene previsto vender su producto en toda España para facturar 350.000 euros este primer año y alcanzar unos ingresos de dos millones en dos años más.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad