Isabel Preysler regresa a Barcelona como reina de la baldosa

stop

Tamara Falcó estará a su lado en la inauguración de la tienda Porcelona de Gran Via

Isabel Preysler y Tamara Falcó | EFE

18 de diciembre de 2013 (13:06 CET)

Isabel Preysler regresa este jueves a Barcelona para ponerse de nuevo ante las cámaras. Lo hará de la mano de la firma a quien ha prestado su imagen en los últimos 17 años, Porcelanosa. El grupo valenciano ha tirado la casa por la ventana y convoca a toda la jet de la ciudad en la reinaguración de la tienda más grande que tiene en la zona, un establecimiento situado ya en terrenos municipales de Hospitalet del Llobregat (Barcelona) en el recinto comercial Gran Vía.

Preysler no estará sola en elacto. Tendrá a su lado a su hija Tamara Falcó, quien ha recogido su testigo y no se pierde ningún evento. Especialmente desde que aceptó que las cámaras le acompañaran todo el día en la producción de un reality al más puro estilo americano que se emite por la televisión por cable.

Los grandes ausentes en el acto serán el resto de vástagos de Preysler, quien de nuevo está en el ojo del huracán por su extrema delgadez. Ni Ana Boyer ni Julio José han confirmado su presencia en Barcelona, a pesar de ser habituales en los saraos de Porcelanosa. La reapertura del establecimiento tendrá lugar a las siete y media de la tarde.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad