La marca Guanyem, en manos del PP valenciano

stop

La plataforma ciudadana liderada por Ada Colau asegura que denunciará al 'popular' Luis Salom por vulnerar los derechos de propiedad intelectual

Ada Colau en el Tribunal Constitucional. | EFE

05 de septiembre de 2014 (10:05 CET)

Guerra abierta entre el PP y Guayem Barcelona por la marca. El asesor del PP en el Ayuntamiento de Valencia, Luis Salom, ha solicitado el registro de las marcas Guanyem Barcelona y Guanyem Valencia, lo que ha enfurecido a la plataforma ciudadana que lidera Ada Colau. Salom habría abonado 121 euros por cada una de las marcas registradas y el logotipo que usa la plataforma en Barcelona.

El asesor popular presumía a través de su cuenta de Twitter de los justificantes de pago y lanzaba un desafío a Colau y al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Aseguraba que renunciaría a registrarlas de forma gratuita si tanto Iglesias como Codau donaban 20.000 euros a los servicios sociales de la organización Sant Joan de Déu.

Colau ha calificado de ataque las acciones de Salom y ha asegurado que le denunciará por vulnerar los derechos de la propiedad intelectual. Según Guanyem, su logotipo está protegido y su uso sin autorización constituye un ilícito penal.
La formación de Colau asegura que, aunque Guanyem Barcelona no está registrada oficialmente, su relación con el partido es innegable.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad