Las collejas de Rajoy a su hijo de 10 años en la Cope

stop

El presidente reprende a su hijo durante la retransmisión del partido de Liga de Campeones del Real Madrid por unos comentarios demasiado sinceros

Rajoy y su hijo de diez años en Cope

26 de noviembre de 2015 (10:50 CET)

Mariano Rajoy no irá a un debate a cuatro con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Pero en cambio, sí que se sentará con Maria Teresa Campos o Bertín Osborne. Y ya ha ido al fútbol… de comentarista. Lo hizo este miércoles en la cadena Cope, donde comentó el partido del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk, de Liga de Campeones.

Rajoy siguió el partido desde el estudio de Cope en Madrid, no desde Ucrania, donde tuvo lugar el choque. Pero cometió un error gravísimo: llevarse a su hijo de diez años al estudio. Juan suplió la falta de espontaneidad  de su padre cuando fue preguntado por Paco González, como vemos en el siguiente video.


El niño respondió con mucha sinceridad, quizá demasiada. Preguntado sobre qué le parecen los comentarios de Manolo Lama, comentarista del Madrid en Cope, en el videojuego Fifa, Juan no se mordió la lengua y los calificó de "bastante mejorables" para terminar diciendo que "son una basura". Inicialmente, su padre respondió con sorpresa, pero terminó dándole un par de collejas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad